Saiensi se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de componentes esenciales para sistemas de combustible y energías renovables. La bomba de combustible electrónica integrada es uno de sus productos clave. Tras varios avances tecnológicos, la bomba de combustible ha alcanzado su séptima generación con un diseño optimizado sin escobillas.
MásSaiensi se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de componentes esenciales para sistemas de energía de combustible y nuevas energías. La bomba eléctrica de transferencia de combustible, parte de la serie de bombas de combustible electrónicas sin escobillas, es uno de los productos clave de la compañía.
MásSaiensi se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de componentes esenciales para sistemas de energía de combustible y nuevas energías. La bomba de metanol es un producto desarrollado independientemente, con el respaldo de tecnología patentada de motores sin escobillas y una amplia experiencia en el diseño y la producción de bombas de combustible.
MásLas bombas electromagnéticas que utilizaban anteriormente presentaban altas tasas de fallos y controladores quemados con frecuencia, lo que representaba graves riesgos para la seguridad del vehículo.
MásEl cliente requería un arranque fiable del motor a temperaturas bajas y ultrabajas, además de componentes básicos de fabricación nacional.
MásEl cliente se enfrentaba a limitaciones de espacio en la configuración del motor, ya que los filtros grueso y fino estaban conectados mediante tuberías, lo que resultaba en costos elevados.
MásCon el respaldo de un equipo de I+D de élite e instalaciones de laboratorio avanzadas, brindamos capacidades confiables de desarrollo de productos, pruebas e innovación tecnológica
Disponemos de datos detallados de pruebas a baja temperatura e informes de validación en el vehículo. Se pueden desarrollar estrategias de control según las condiciones de arranque en frío de la plataforma del motor para garantizar el arranque del motor a –40°C o menos.
La bomba utiliza un diseño de motor sin escobillas y tecnología de sellado de alta precisión. Los componentes principales se someten a pruebas de vibración, impacto y temperatura en laboratorios certificados. Su vida útil promedio supera los estándares de la industria en un 50%.
Se han desarrollado sistemas integrados de filtración gruesa y fina para múltiples plataformas de motores, lo que reduce el espacio y el coste de instalación. Se pueden ofrecer soluciones personalizadas según las especificaciones de la plataforma.
Las bombas de combustible pasan pruebas de resistencia a la entrada de polvo, vibración y corrosión, lo que permite un funcionamiento estable bajo alta exposición a vibraciones y polvo.
Una estructura de disipación de calor y una estrategia de control mantienen un flujo estable en condiciones de alta temperatura y plena carga.
Hablemos sobre cómo podemos apoyar su próximo proyecto.